Giftcard

$15.000

Giftcard

$15.000

Regala con Jamál

Giftcard $30.000 y $15.000

¿Qué es una giftcard?

GiftCard Jamál es una Tarjeta de Regalo virtual, canjeable en nuestra tienda física (ubicada en Andrés Bello 668, Quilpue), Instagram o página web. Esta tiene una duración de 6 meses, desde la fecha de compra de la giftcard

¿Cómo puedo comprarla?

Al momento de agregar la tarjeta al carrito de compra. Tendrás que agregar los datos de la persona destinataria, nombre completo, teléfono y correo electrónico. en la sección * INFORMACIÓN ADICIONAL / GIFTCARD*  El resto de los datos se rellenan  con tu información personal. 

Información adicional

Nombre completo:

Correo electrónico:

Teléfono:

Nosotras notificaremos a esa persona, mediante un correo, que tiene una giftcard a su favor.

  • IMPORTANTE: verifique el número de teléfono y correo electrónico de la persona destinataria
  • Tips: nuestra página está programada para cobrar el envío a domicilio, por lo que tendrá que seleccionar *sin envío*, para que no le hagan el cobro de este.

¿Cómo se usa la tarjeta de regalo Jamál?

Se notificará a la persona destinataria mediante un correo electrónico, el cual contendrá información adicional y las restricciones del uso de la giftcard virtual. Ademas incluirá la clave única, con la que podrás hacer uso de la tarjeta en nuestros medios oficiales, (tienda física, instagram y página web) 

¿Hay algunas restricciones?

  1. No se puede intercambiar la giftcard virtual con otra persona que no sea la dueña de la tarjeta, no puede ser transferible a otra persona 
  2. La giftcard Jamál se usa una sola vez, no puede quedar saldo a favor

Solo quedan 17 unidades de este producto

También te puede interesar: