INFORMACIÓN

Políticas de Despacho

  • Los despachos se realizan los días MARTES y VIERNES.
  • Todos los ENVÍOS se realizan a través de la empresa Starken. Existen dos tipos de envíos :

A) Envíos por PAGAR a través de Starken, los que pueden ser enviados directamente a domicilio, o sucursal de Starken  de la respectiva región.

  • El valor del envío varia según dimensiones y peso del paquete y lugar de destino.
  • Las fechas de entrega dependen única y exclusivamente de Starken.  
  • Los voucher se hacen llegar el mismo día o día siguiente hábil por correo electrónico, si compraste por web o por inbox si la compra fue hecha por redes sociales.

B) Envíos a domicilio previamente pagados a través de la página web de JAMAL.                                                                                                                                                                                                    

     *Por temas de contingencia COVID 19, podría haber retrasos en los tiempos de entrega*

Para devoluciones

  1. Enviar a jamalandresbello@gmail.com foto de la prenda y/o razón del porque desea realizar la devolución, junto con su número de teléfono.
  2. No se hacen cambio sin boleta.
  3. El plazo para la aprobación/rechazo del cambio o de la devolución es de 48 hrs hábiles.
  4. No se realizan cambios sin la prenda. La cual deberá ser enviada, adjuntando la boleta a Inversiones DMD spa, 76.219.073-7, Thompson 842, Quilpue.
  5. La devolución o cambio, se hará efectiva una vez que se haya recepcionado el producto en nuestras oficinas.
  • En el caso que el cambio se deba a por talla o porque no le gustó, el costo del envío corre por cuenta del cliente.
  • En el caso que la prenda esté con una falla de fabricación, los cuales son: costuras y manchas, el costo del envío corre por nuestra cuenta.

No se aceptarán productos dañados intencionalmente